domingo, 7 de febrero de 2010

que loco el mundo...

son las 4 de la mañana y estoy muy desvelado en mi casa.... sin un peso en el bolsillo trato de pasar el tiempo así, que se yo... nada me esta conformando, creo que no se que es lo que me tiene preparado el destino para mi... un poco en joda yo me río de eso pero ya tengo 21 años y no hago nada de lo que se dice un joven "debería hacer"... no estoy estudiando, que me gustaría pero no se porque no lo hago.
Estoy pensando seriamente en empezar a estudiar periodismo deportivo. Si hay algo que me encanta es el deporte, y mucho me gusta también la tele :D, pero no se si me da a mi para estudiar, me da un "no se que, que se yo". aunque si es por pensar, esta carrera, como todas demanda un sacrificio que no se si me voy a aguantar.El año empezó con aire renovado, creo yo que para mejor.En mi trabajo me "ascendieron", tengo mas responsabilidades ya como para sumar esta otra de estudiar... pero no quiero estar toda la vida sirviendo a la gente! :D.
Con muchas dudas (parezco emo :P jajaja) voy a tratar de hacer lo mejor, para mi.


domingo, 18 de octubre de 2009

hoy, la fecha 9 del apertura 09

un dia anormal para cualquier amante del futbol como yo, hoy fue el dia comercial de la madre, donde esta sociedad consumista te obliga a gastar dinerillo para hacer feliz a la mama... ya sea dandole una buena cena (como yo) o dandole una plancha, una cocina, o algun elemento de esos q la hacen laburar mas todavia (palazo para un amigo del trabajo...) o algun par de aritos de 16 pesos (otro palo). y a esas personas q le dan a sus madres alguna cosa q a ellas realmente les guste, les doy un fuerte abrazo y los felicito...
bueh, el origen de esto q es mi primera publicacion en un blog, no es maltartar al "dia de la madre", sino q es para hablar de este dia q vivi... mi dia arranco temprano, a las 13:30... (para una persona normal es un poco tarde arrancar a esa hora, pero para mi es realmente muy temprano...) me cambie, con lo mismo de la noche anterior :p, y arranque en la motito a la casa de una de las tias de mi novia, a festejar el dia de la madre... o sea q estuve mas desubicado que chupete en culo... almorce, comi un asadito, q estaba bastante durito, y me cope mirando los dos partidos de la fecha de hoy, domingo... no obstante mi mente volada, me ponen adelante esa debilidad para cualquier persona... un juego de futol en la pc.... lo unico q voy a decir es q le rompi el culo a portugal 4 a 2 jeje :p...
siendo ya las 18:30 emprendimos la vuelta a mi casa con mi chica, tratando de hacer tiempo para llegar a comprar el regalo para mi madre linda... como los tiempos no me daban como para hacer eso, y llegar a la cancha a ver a nob... bueno, elegi ir a ver a nob y mañana comprar el regalillo... no sintiendome mal con mi desicion, voy a la cancha de la lepra en un partido importante para la continuidad del torneo, si ganamos, peleamos arriba, sino a seguir un torneo mas a estar en mitad de tabla... llegue, entre, y buscando a las personas con las q miro los partidos me cruzo con una persona q me debe plata!! me cago en 100 pesos, pero lo q te da rabia es la escusa q ponen: "cambie el celular.." "me lo robaron..." "me mude..." estuve internado casi me muero.." y todas esas pavadas q no se creen...
en fin, el partido fue parejo, con mas claras de estudiantes de la plata, el campeon de america y un de los mejores equipos de la argentina, pero la lepra fue todo y en un centro atras a la cabeza del "flaco escopeta" un cabezazo se le mete en globo al arquero q nada podia hacer, y marca el 1 a 0.. todo grio y festejo... por un minuto y medio, cuando un disparo al medio del arco de seba perata q responde flojamente, pone la igualdad en la noche rosarina... fin del primer tiempo, entre charlas y anecdotas comienza el complemento, pim pam pum, estudiantes era mas, nob hace cambios ofensivos, y llega el... entre medio de canticos q pedian ganar, fuegos artifiaciales, y una lluvia momentanea, llega el pitazo del arbitro indicando el penal para nob, por una mano dentro del area... todo estallo en un festejo loco, casi como un gol... minuto 32, schiavi toma la pelota, y con todos esos ojos mirandolo ejecuta el tiro desde los doce pasos... un instante despues todo el estadio se acuerda de q era el dia de la madre, la de schiavi primera en la lista de los insultos, el mismo hace q todos los presentes no unamos en un grito de goool!! antes de q nos acordemos de hasta su abuela!! jaja... el futbol genera esas cosas de amor y odio, donde una jugada queda plasmada en las memorias de los creyentes de esta religion q da mas malas q buenas...
el clima se pone de fiesta, todos cantando por esta victoria q nos pone a dos puntos del lider san lorenzo q le gano a los "sinas" (central :S) y el final esperado del partidp se hace presente en el coloso del parque, haciendo feliz a la mitad mas uno de rosario.....
mi dia fue asi, de estar mas colgado q un aro, a estar apurado, a estar feliz, enojado, proteston, a feliz de nuevo.... todo se resume en eso... el futbol...

un beso a todos los q se tomaron dos minutos para leer esto... un abrazo y pronto nos veremos de nuevo... espero...